Torneo Interligas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo Interligas

Mensaje  sinuhe el Jue Mar 07, 2013 7:47 pm

Buenas hace una semana y recién lo veo el administrador de otro foro me hizo una propuesta, que expongo aquí para consideración:
el formato seria asi:

OBJETIVOS

- La finalidad de este torneo es fomentar las relaciones y actividades entre distintos foros y sus jugadores, dándose a conocer los distintos grupos de juego entre si para fomentar la participación de sus miembros en distintas competiciones y poder ser el punto de partida para otras actividades comunes en un futuro.

FOROS PARTICIPANTES

AVE FENIX (A.F)
Punta de lanza (P.L)
Vieja ALBION (V.A)

- Para otras posteriores ediciones se pudiera expandir a otros.

JUGADORES

- Cuatro por cada foro.

- Para escoger estos representantes todo miembro de ese foro interesado en participar puede presentarse voluntario durante el plazo establecido.

- Una vez finalizado ese plazo se establecerá otro para que se realice una votación entre los voluntarios para así cada foro determinar sus representantes.

FORMATO

- 4 grupos de 4 jugadores cada uno (un participante por foro en cada grupo) disputándose una fase de grupos (3 partidos por lo tanto en cada grupo para cada jugador).

- Al finalizar esta fase de grupos se sumaran las puntuaciones de los participantes de cada foro, y los 2 foros con mayores puntuaciones pasarán a la final.

- Esta se conforma por 4 partidos enfrentándose cada participante a otro del equipo opuesto, siendo el equipo ganador aquel con mayor puntuación. En caso de empate se resolvería según los siguientes criterios:

Resultado de los partidos entre los implicados
Diferencia de TD marcados y recibidos
Mayor número de victorias
Mayor número de Heridas/Muertes infligidas (una muerte = 2 heridas)
Mayor número de TD marcados

- En caso de persistir el empate se resolvería mediante un partido directo entre un representa de cada uno de los foros.

ORGANIZACION

- Cada edición de este torneo Interligas será organizada por un foro distinto de entre los participantes, siendo esta primera edición organizada por ave fenix.

COMISARIOS

- Uno por cada foro. En caso de algún incidente a resolver no plasmado en el reglamento tomarían la decisión los comisarios de los foros no implicadas en el partido a resolver.

DESCONEXIONES

- Por ahora en cada edición se utilizarán las del foro que la hospeda, pero esto puede cambiar para próximas ediciones buscándose unas normas comunes.

- Las normas usadas en Ave fenix son las siguientes:

7 - Desconexión jugando contra un rival

7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:

A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte.
B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones.
C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )

En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!

Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.

Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego.

7.2 Si el Game Center no refleja ningún resultado tras la desconexión, se pueden dar varios casos:

A ) Partido finalizado sin registrar el resultado definitivio: se procederá a poner 0-0 en el juego y el resultado definitivo en el BBM.
B ) Partido no finalizado: Los entrenadores pueden pactar un resultado, de nuevo acorde con la situación del partido y el marcador, previa autorización del comisario. En este caso se pondrá un 0-0 en el juego y el resultado definitivo en el BBM.
C ) Desacuerdo: Si ambos entrenadores no se han puesto de acuerdo y el partido no se repite, se procederá a poner un 0-0 en el Game Center.

En cualquiera de estos casos, si los 2 jugadores están de acuerdo, pueden repetir el partido, sin atenerse a las normas de repetición normales habituales, Esto solo en el caso que el gamecenter no haya asignado ningún resultado y siempre que la repetición de partido este dentro de plazo de jornada.

Play-offs: si cualquiera de los casos se diese en una situación de Play-offs, el resultado no puede ser 0-0, se dará el resultado más aproximado a la realidad, si el resultado no fuera claro para ninguno de los dos el partido deberá repetirse.

7.3 Repetición de partidos: cuando se repita un partido, se deben coger los mismos incentivos. Sí el entrenador que perdió la conexión compro incentivos y estos no funcionaron (ej. pociones) no podrá volver a comprar esos incentivos ni gastarse el dinero de estos en nuevos incentivos . La patada inicial la recibirá el mismo jugador que la recibió en el primer partido.

7.4 Los comisarios se reservan el derecho de alterar alguna de estas normas durante la liga, así como de tomar decisiones extraordinarias

7.5 Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de algún entrenador, es decir, desconexiones provocadas para evitar determinados resultados, ese entrenador será inmediatamente descalificado de la liga Ave Fénix y todas sus competiciones y su IP Baneada del foro.

7.6 En caso de no disputarse el partido:

• Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

• Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.

• Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0.

• Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.

FORMATO COMPETICION

ORGANIZACION

- La estructura es de 4 grupos con 4 participantes.

- Equipos nuevos de hasta 1000 de valoración.

- En cada grupo estará presente un participante de cada foro no pudiendo repetir las razas seleccionadas entre los distintos miembros de un foro.

- Para la distribución de jugadores y grupos, en el momento de la inscripción de equipos en la liga el comisario representante de cada liga enviará un archivo comprimido protegido con contraseña a los otros tres comisarios donde se indicará la raza y grupo en el que participará cada uno de sus jugadores. Una vez recibidos por todos se hará publico este orden y se indicará la contraseña utilizada para poder verificarlo.

- Las jornadas son de 10 días improrrogables.

ENCUENTROS

- La duración de los turnos es de 4 minutos.

- Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.

- El formato en cada grupo es de cruces todos contra todos a una vuelta (3 partidos por participante) y final de los 2 foros con mas puntuación en la fase de grupos (esta puntuación sería la suma de los 12 partidos jugados por sus representantes), usando las reglas de desempate antes descritas.

- En la final cada jugador de los foros finalistas jugaría contra otro jugador contrario, y como en la fase de grupos se sumaría la puntuación obtenida en los 4 partidos para determinar el ganador, usando la siguiente regla de desempate:

- Mayor puntuación en la fase de grupos

- Estadísticas de la fase final en este orden:

Diferencia de TD marcados y recibidos
Mayor número de victorias
Mayor número de Heridas/Muertes infligidas (una muerte = 2 heridas)
Mayor número de TD marcados

- En caso de persisitir el empate un único partido entre un representante de cada foro

- La distribución se realizaría mediante el mismo proceso que para la fase de grupos

- Al finalizar el partido el entrenador ganador deberá subir el partido al BBM en la liga creada a tal efecto.

- Los partidos se disputan hasta el final, en encuentros de la máxima categoría los equipos no abandonan! En el caso de que un entrenador decida conceder un partido se le penalizaría restándole un punto a la puntuación final que ese jugador aporte para su foro.

INSCRIPCIONES

- Se realizarán en el foro encargado de hospedar esa edición del Interligas

La ahora que lo vi y me fije cambiaron un poco las cosas ya que un par mas de foros aceptaron la propuesta y en vez de 4 por foro serian 6, cosa que a nosotros no nos alcanza por ahora, ¿ que les parece?, ¿ aceptan?, los horarios de este torneo serian los españoles.

sinuhe
Admin

Ver perfil de usuario http://futbolmedieval.foroargentina.net

Re: Torneo Interligas

Mensaje  Battle-Brother Azael el Jue Mar 07, 2013 8:24 pm

yo juego

Battle-Brother Azael

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinuhe el Jue Mar 07, 2013 9:15 pm

Yo me inclinaria a aceptar y preguntar si en vez de 6 nosotros podemos con 4.

sinuhe
Admin

Mensaje  Gaballufix el Jue Mar 07, 2013 10:04 pm

yo me prendo sin problemas, pero tengo que esperar hasta que me conecten internet de nuevo :/

Gaballufix

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinuhe el Vie Mar 08, 2013 12:10 am

Gaballufix escribió:yo me prendo sin problemas, pero tengo que esperar hasta que me conecten internet de nuevo :/

Gaba todavia hay tiempo por lo que tengo entendido, así que no hagas dramas.

Creo que hay que anotarse aqui :http://www.pieldeminotauro.com/f282-torneo-interligas-2

El torneo empieza el 22 de Marzo.

sinuhe
Admin

Mensaje  sinuhe el Lun Mar 11, 2013 4:34 pm

Al final tienen que ser 6 participantes por foro, si o si, asi que no vamos a poder participar de esta edición.

sinuhe
Admin

Mensaje  Gaballufix el Mar Mar 12, 2013 11:51 am

volviiiiiiiiiii! me acaban de conectar internet, y ahora tengo 6 megas asi que mis muchachos deberían volar de rápido Razz

Gaballufix

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba