Blood bowl argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga más grande?

4 participantes

Ir abajo

Liga más grande? Empty Liga más grande?

Mensaje  Gaballufix Mar Feb 19, 2013 11:45 pm

La de 40 segundos no me convence, y la de los undead puede estar buena, pero lo que realmente me gustaría es que este foro tenga más gente, y hacer una liga de 8 personas. Y no conozco a nadie de mis amigos que se prenda, traté de convencerlos de probar, pero no les llama el hecho de comprar el juego por $30 dólares. Asi que depende de que busquemos gente, quizás en otros foros, quizás amigos de ustedes. Para mi no es necesario que sean argentinos, por mi parte me viene bien que sean de cualquier lado mientras sean buena onda. Si conocen a 4 personas más, avisen. Saludos!

Gaballufix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  sinuhe Miér Feb 20, 2013 12:20 am

si estoy tratando de reclutar, de eso se trata, ya postee el foro en el foro oficial, ingame mande mp a todos los argentos que encontré, pero no me respondió nadie, en otro foro también; se hace lo que se puede para aumentar los miembros y las ligas sean de mas gente.

Hasta ahora los que mas picaron fueron del foro Derol, pero que no te quepa dudas que no me quedo de brazos cruzados.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  Battle-Brother Azael Jue Feb 21, 2013 12:52 am

bue, yo hable con una amiga y puede que se una, pero es noob, y necesitaria buena onda al principio.

por otro lado pienso, que el segundo torneo podria ser de 5 llegado el caso, y cada fecha uno queda libre, de ser asi, yo mientras la coucheo; le juego 6 partidos con el equipo que se uniria, asi su equipo queda a la par nuestra a nivel SPP

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  Gaballufix Jue Feb 21, 2013 1:30 am

me gusta la idea de ir sumando gente de a poco, y cuando lleguemos a 8 empezamos una nueva. +1

Gaballufix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  sinuhe Jue Feb 21, 2013 10:50 am

Battle-Brother Azael escribió:bue, yo hable con una amiga y puede que se una, pero es noob, y necesitaria buena onda al principio.

por otro lado pienso, que el segundo torneo podria ser de 5 llegado el caso, y cada fecha uno queda libre, de ser asi, yo mientras la coucheo; le juego 6 partidos con el equipo que se uniria, asi su equipo queda a la par nuestra a nivel SPP


decile que en las ligas privadas hay mejor onda que ne las publicas Very Happy

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  Battle-Brother Azael Jue Feb 21, 2013 12:56 pm

esta bien que le enseñe a jugar con el mismo equipo q entre? asi jugamos 6 partidos y mal que mal mas o menos va a quedar a tono con los demas equipos.

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  sinuhe Jue Feb 21, 2013 1:08 pm

Battle-Brother Azael escribió:esta bien que le enseñe a jugar con el mismo equipo q entre? asi jugamos 6 partidos y mal que mal mas o menos va a quedar a tono con los demas equipos.

Si esta bien.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  Battle-Brother Azael Jue Feb 21, 2013 1:54 pm

ups, puede q tenga 3 mas.

veremos

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  sinuhe Jue Feb 21, 2013 3:11 pm

Bárbaro entonces tengo que aprender mas como se maneja el foro para que tenga una apariencia mas linda.


Última edición por ugrosh el Jue Feb 21, 2013 10:46 pm, editado 1 vez

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  xapi Jue Feb 21, 2013 9:34 pm

Me parece muy buena idea hacer una liga más grande al final de esta, que ya va por la mitad en un par de semanitas.

xapi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  sinuhe Jue Feb 21, 2013 10:48 pm

xapi escribió:Me parece muy buena idea hacer una liga más grande al final de esta, que ya va por la mitad en un par de semanitas.


Si el tema es conseguir gente, el foro ya lo promocione in-game, en foros, tanto de blood bowl como de wargames o de rol, tampoco la cosa debe volverse viral.

A mis amigos este juego no les interesa, incluso por 2008 cuando salio la 1ra versión se la regale a un amigo t ni siquiera lo probo, fueron 50 dolares tirados.

Lo del precio hoy es un impedimento however steam tiene ofertas y el juego suele estar en ellas, sino la otra es que traten de conseguir Dungeonbowl que esta a 10 dolares y de paso armamos una liga de esa versión, que es mas ligera dura hasta que alguien anota un Td así que no tiene un tiempo prefijado puede durar tan poco como 5 turnos o hacerse eterno; yo jugué un partido de 25 turnos o 26 no me acuerdo bien.
Tampoco ayuda que el juego sea difícil de aprender jugarlo bien, muchos pierden los 1ros partidos online y se tiran atrás y no vuelven a conectarse, de cualquier modo la exigencia es genuina y se esta haciendo los pasos para poder crecer como comunidad.
Lo único que puedo decirles es hagan correr la voz.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga más grande? Empty Re: Liga más grande?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.