Blood bowl argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga wargamez Reglas

2 participantes

Ir abajo

Liga wargamez Reglas Empty Liga wargamez Reglas

Mensaje  sinuhe Sáb Oct 27, 2012 3:12 am

Reglas de la liga:
Equipos: todos nuevos y las 20 razas de la legendary mas las 3 de la chaos edition, incluidos los controversiales enanos del caos, los turnos a 4 minutos, los incentivos todos los clasicos y ninguno de los introducidos para el modo penetracion, la frecuencia en principio jornadas de 2 semanas; pero esto no esta escrito en piedra y si se juega con mas frecuencia se podrian jugar 2 o 3 jornadas en una semana.
tipo de juego: se admite stalear ( retrasar el TD) o faltas incluso las faltas en el turno 16 asi que no se admiten quejas por esas circunstancias del juego.
Desconecciones/ fallos de sincronizacion: si ocurren se avisa por aqui y al ser jornadas de 2 semanas se puede volver a quedar con el rival/compañero de juego y se resetea el partido, si en elapso de las 2 semanas no s epuede quedar de nuevo se da el partido como un empate a menos que haya acuerdo entre los 2 entrenadores que quede el resultado hasta que s eprodujo la desocxion y/o fallo de sincronizacion.
Preguntas: se hacen por aqui pero una de las mas frecuentes es cuando s etermina el partido el servidor no los da como jugado, ya que al ser liga privada las estadisticas del partido no se actualizan al instante como en las liagas publicas sino que el comisario de liga en este caso moi debe validar el partido, asi que puede darse el caso que en el registro de partidos el partido aparezca uno o 2 dias desppues de diaputarse el partido con todos los spp que s ehayan ganado.


clave de la liga: medieval


Última edición por ugrosh el Vie Feb 15, 2013 9:03 pm, editado 1 vez

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga wargamez Reglas Empty Re: Liga wargamez Reglas

Mensaje  Gaballufix Lun Ene 14, 2013 9:05 am

Hey Ugrosh! vi tu post en el foro de rol, te respondo directamente acá porque no recuerdo mi pass de allá. Yo juego asiduamente al bloodbowl online y me gustaría una liga privada, asi que me prendo de una, decime nomás cuando se empieza. Saludos!

Gaballufix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga wargamez Reglas Empty Re: Liga wargamez Reglas

Mensaje  sinuhe Miér Ene 16, 2013 7:26 pm

Bienvenido al foro, bueno va cayendo gente al baile y eso e sbueno para poder hacer la liga, yo cambie de ususario ahora soy sebas73 ingame, la liga podria empeazar en febrero; de cualquier modo ahora en en un rato entro para crear la liga y se anotan el nombre de la liga es la misma y la contraseña tambien medieval.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga wargamez Reglas Empty Re: Liga wargamez Reglas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.