Blood bowl argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Wargamez Incidencias

4 participantes

Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  sinuhe Dom Feb 10, 2013 5:27 pm

Abro este tema para comentar los partidos, si hubo des conexiones y hay que resetear el partido y cosas como dudas acerca de los partidos.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  sinuhe Dom Feb 10, 2013 7:16 pm

1er partido jugado se me desconecto el juego despues de una 1ra parte pareja, donde ninguno de los 2 pudimos por los dados sacarnos ventajas, Gaballufix reseteamos el partido ? y lo jugamos mañana de nuevo?.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  sinuhe Miér Feb 13, 2013 7:14 pm

Bueno esta vez si se pudo terminar el partido con Gaballufix, derrota mía por 0-2, mantuve chances d emarcar en la primera entrada pero recogidas fallidas y muchos inconscientes me negó la posibilidad de abrir el marcador, la segunda entrada no tuvo mucha historia con mis 6 inconscientes y mi lesionado no pude ni intentar el empate.

Buen partido Gaballufix.

Por mi parte parece otra liga que sufriré, pero quedan 5 jornadas nomas.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Battle-Brother Azael Jue Feb 14, 2013 8:26 pm

Jugamos con XAPI el primer encuentro, en un divertido 1-1... la primera mitad estuvo marcada por dados horribles para los humanos, y mucha suerte en tiradas de dodge y pass en los elfos, lo que hizo que se fuera al descanso con el marcador 1-0 para los elfos... despues de la arenga del medio tiempo los humanos salieron con otro impetuo... se cargaron a 4 elfos y anotaron; pero el final del partido estuvo muy proximo y los humanos no tuvieron otra chance para anotar.

buen partido, parejo y con chances para ambos.

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  xapi Jue Feb 14, 2013 8:27 pm

Termino el partido entre los Corredores del Hall y Angels of retribution, 1-1 luego de una resistencia elfa en el primer tiempo casi heróica (por no decir de ojete) y un avasallamiento humano en el segundo, que no llegó a dar vuelta el partido por poco.

Cuando puedas ugrosh actualizá el resultado así podemos ver si leveleamos a alguien y esas cosas.

xapi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  sinuhe Jue Feb 14, 2013 9:22 pm

Listo entro valido el partido y paso jornada, por cierto su partido lo vi en directo.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  xapi Jue Feb 14, 2013 9:53 pm

ugrosh escribió:Listo entro valido el partido y paso jornada, por cierto su partido lo vi en directo.

Uh, si hubiera sabido que había público me peinaba (?). Alguna impresión del match?

xapi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Battle-Brother Azael Jue Feb 14, 2013 9:58 pm

si lo viste... tira tu reporte de partido

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Gaballufix Sáb Feb 16, 2013 5:17 pm

Perdón por la tardía respuesta, no vi que habían abierto este thread! El partido comenzó parejo, hasta que mis muchachos comenzaron a pasar la armadura de todos los demonios de sebas hasta que quedaron 3 o 4 en el campo mientras a mi me quedaban todos, lo cual me dió una amplia ventaja no solo para hacer touchdown sino que mientras hacía stalling aproveché para hacer pases y ganar SP, igualmente me acabo de fijar y ninguno de mis muchachos pasó de lvl Sad quizás tendría que haberme dedicado a ganar sp con uno para asegurarme de tener un lvl 2 en el 2do partido. De todas maneras, tuve mucha suerte a la hora de golpear, y eso me dió la victoria. Por cierto, si piensan que tuvo que ver con que tengo 2 asesinos, no es asi, mis asesinos fueron del todo inútiles, no solo su puñal nunca funcionó sino que se la pasaron en el piso noqueados o afuera de la cancha inconcientes. Yo creo que Sebas tiene un buen estilo de juego y que tiene aún posibilidades. Con Azael nos encontramos el martes, espero que sea un partido muy violento XD. Ya tengo a todos en mi lista de amigos dentro del juego. Saludos!

Luis

Gaballufix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  sinuhe Dom Feb 17, 2013 7:06 pm

Si el tema es que los asesinos sirven mas por la habilidad perseguir que el puñal que funciona 1 de cada 6 veces; igual te funciono un par de veces; el puñal es una tirada de armadura sin modificadores y no funciona con golpe mortífero, yo he jugado bastante con elfos oscuros y casi ni he usado asesinos.

Sobre los inconscientes tengo una rachita tremenda tuve que conceder un partido jugado con norses porque el jugador del caos todas las tiradas que hacia eran pow pasada de armadura e inconsciente me quede con 2 para la primera entrada; dicho sea de paso una vez gane un partido 2-0 quedándome con 2 en el campo, era yo con elfos oscuros y el otro con 6 vampiros y 2 RR.

Espero que mañana se me corte la racha de los inconscientes y pueda recuperar terreno.

PD: fíjense si pueden enganchar una oferta por steam de dungeonbowl, que tembien quiero armar una liga de DB, que es una variante de BB, bastante intersante y los partidos son mas cortos, aunque ese programa no tiene gestor de ligas.


sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  sinuhe Mar Feb 19, 2013 12:47 am

Partido jugado con Xapi y nueva derrota 1-2, esta vez que me deja sin opciones de nada para esta liga, que barbaridad organizo una liga y nada de nada.

sinuhe
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 50

https://futbolmedieval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Battle-Brother Azael Mar Feb 19, 2013 8:22 pm

Bueno, finalmente mis angeles ganaron. en un partido lleno de incidencias y donde el clima fue el factor determinante, aunque los angeles dominaron a pura brutalidad todo el partido, el clima no les dejo florearse, ya que cuando intentaron hacerlo el sol les recordo que la armadura de metal quema...

al final fue un aburrido 2-1, pocas lesiones, y varios KOs.

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Gaballufix Mar Feb 19, 2013 11:41 pm

El comienzo fue aplastante para mis pobres elfos, en el 2do turno yo ya tenía 1 lesionados y 2 noqueados (las dos brujas, por cierto) y eso fue de mal en peor hasta que el TD de los humanos fue de taquito. Gracias al espítiru deportivo de Asael, no hubo stalling y justo el clima cambió a sol abrasador, lo que hizo que 5 de los humanos cayeran al suelo y solo 1 más de los mios, lo cual me dió una gran ventaja para anotar en empate.
Sin embargo, en la otra mitad el sol se revirtió y bajó a 4 de los mios y a ninguno de los suyos, y eso sumado a que yo ya tenía dos lesionados y uno knock out, me dejó con solo 4 elfos en la cancha. De más esta decir que el otro TD también fue muy fácil para los humanos en el estado deplorable que se encontraba mi equipo. Por suerte no hubo muertes y al menos 3 de mis jugadores pasaron a nivel 2.
Espero tener mejor suerte contra Xapi.
Saludos!

Gaballufix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Battle-Brother Azael Miér Feb 20, 2013 2:15 pm

cebados por la victoria contra los elfos del mal, hablamos con el coach de los demonios y fuimos derecho a darles atomos, sin bañarnos...

el partido empezo trabado, pero los hijos de emperador demostraban que con el de su lado la ventaja era suya, luego de un primer tiempo dominado por los humanos pero sin capacidad de dañar llega el turno 8, la pelota en el suelo y solo un lineman humano a distancia de TD(haciendo los 2GFI).
Luego de varios blockeos claves, se abre un path para que Battle-Brother Zahariel vaya por la pelota suelta en el campo, la recoje, avanza un poco mas y se pone en posicion... lanza(ya habia errado 4 pases a lo largo del torneo), espiral perfecta, ahora solo falta que Brother Admund(liniero) agarre la pelota volando hacia el, atrapada perfecta. Admund mira a su alrededor, ni un seguidor del caos cerca, y 8 cuadrados entre el y la piedad del emperador, avanza hasta 2 cuadrados de la zona, se encomienda a la piedad de EL y camina un paso... safa... pide por favor un momento mas de gracia divina, levanta el pie, los espectadores se quedan paralizados... y pisa la zona, TD de los Angeles en el turno 8.

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Gaballufix Jue Feb 21, 2013 9:08 pm

Se jugó el 3er partido de los elfos oscuros, esta vez contra otros elfos, los del bosque. el partido terminó 3-0, en gran parte por la terrible mala suerte de los elfos del bosque. En los primeros minutos una bruja se escapó por el lateral izquierdo y nada pudo hacer el equipo de xapi por deternerla. luego el resto de esa 1ra mitad estuvo muy pareja, con una posibilidad clara de empatar el partido, si no fuera porque el asesino silver boy lo detuvo justo a tiempo en la linea de TD. El segundo tiempo comenzó con una patada decisiva para nuestra victoria: penetración. no solo pude llegar a su campo, sino que puse un blitzer debajo de la pelota y tres elfos protegiéndolo. fue un punto muy fácil gracias a la voluntad de nuffle. el tercer tanto fue algo complicado, los elfos del bosque estaba enfurecidos y no paraban de evitar que tomáramos la pelota, pero finalmente en el turno 14 lo logramos. en el turno 16 de los elfos, hubo una última chance de xapi de convertir el 3-1 luego de una magnífica tanda de pases (largo y corto) pero el go for it tuvo que fallar y calló al suelo en la línea de TD. 3-0 y los Asesinos Cereales se posicionan segundos en la liga, detrás de Azael

Gaballufix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Battle-Brother Azael Mar Feb 26, 2013 12:30 am

Los Angeles lo hacen de nuevo, con un ajustado 2-1 vencieron a esas mujeres manchadas de tierra... la muerte plago a los elfos, haciendo el partido facil en la segunda mitad(en la primera se sudo la gota gorda)

cabe destacar nuevamente un pase para TD en la ultima jugada de la mitad

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Gaballufix Vie Mar 15, 2013 3:39 pm

Como dijo Azael en el otro thread, los elfos vencimos 3-0. fue más que nada una victoria de Nuffle que hizo que todo me saliera a mi bien y nada le saliera a Azael, creo que conté 5 doble calaveras y al menos 3 pases fallados entre los lanzadores, justamente. Pero la victoria no fue dulce, ya que a último momento perdimos a una de nuestras brujas elfas, asi que Xapi va a tener cierta ventaja en el partido final contra nosotros. veremos que sucede.

Gaballufix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Battle-Brother Azael Miér Mar 20, 2013 8:06 pm

bueno, despues de un partido dificil gane en el ultimo turno... ahora dependo de Xapi

Battle-Brother Azael

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Liga Wargamez Incidencias Empty Re: Liga Wargamez Incidencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.